martes, 17 de febrero de 2015

A revisión: Dual-intensity eyeshadow palette de NARS




¡Hola chicas! 

¿Cómo estáis? La verdad es que llevo muchísimo sin publicar, y ganas no me han faltado pero...mi motivación se encontraba volando lejos. Hoy me he propuesto seguir con este rinconcito tan mío y qué mejor manera de retomarlo que hablándoos de una nueva adquisición: la "Dual-intensity eyeshadow palette" de NARS.

Había visto imágenes de la paleta en instagram cuando salieron todas las novedades de NARS de cara al 2015 y me parecía preciosa, además llevaba las sombras Europa, Himalia y Subra que me parecían increíbles pero que por sí solas no me pensaba comprar por su elevado precio. Al final la paleta salió y comenzó a correr como la pólvora la noticia, y una que es débil pues... no dudé en pedírmela a la web de NARS puesto que dijeron que no iba a salir en ningún otro sitio, aunque esto de pedirla a la web...no me hacía mucha gracia después del desastre de la narsissist. 



Después de dos semanas apareció. La espera no se me hizo muy larga, por suerte para mí. Venía muy bien empaquetada y protegida. La caja es bastante cochinota y se le quedan enseguida los dedos.


La paleta viene protegida por el mismo cartoncito de los coloretes y las sombras.


La paleta se presenta con un enorme cristal con las letras "NARSissist" en blanco. Es un packaging bastante guarrete porque con poco que la toquemos los dedazos se quedan puestos jaja.



En el interior nos encontramos con 8 sombras de 1gr cada una y una brochita de pelo síntetico que yo he sacado de la paleta. No es un pincel de mala calidad, de echo viene sellado con número y escrito NARS en el mango, pero prefiero tenerlo con el resto de mis pinceles de ojos. 

Como os decía, cada sombra de la paleta trae 1gr casi tanto producto como una sombra de tamaño normal (1,5gr). Con lo cual no está nada mal y en una sola paleta tienes hasta 8 sombras. Todas las sombras de la paleta las puedes encontrar en stand excepto la sombra Ursa Major que es E.L, para la paleta. 


Europa------Himalia (usadas con prebase)
Andromeda------Lysithea (usada Andromeda con prebase)


Ursa Major------Subra
Giove------Sycorax

Por ahora las únicas tres sombras que he probado han sido las Europa, Himalia y Andromeda. Aguantan perfectamente con prebase, pero no las he usado en mojado. 


Europa y Andromeda,  color rosado con mucho shimmer y color blanquecino también con mucho brillo, perfectas para iluminar todo el párpado móvil. Pigmentan de maravilla tanto en seco como en mojado. 


Himalia (escrito mal en la foto, perdón U__U") y Lysithea, color dorado el primero y plateado el segundo con mucho brillo, Himalia me encanta y era una de las razones por las que quería esta paleta. Si bien al cogerla con el dedo se desmorona un poco la sombra, pero ambas sombras son hipersedosas incluso con textura crema. 



Ursa Major y Giove ambas preciosas, Giove es un color azul oscuro con miles de chispitas de distintos colores pero que tienden a perderse bastante :( en cambio, las chispitas doradas de Ursa Major persisten y la hacen una sombra muy bonita. 



Subra y Sycorax, qué decir de Subra, desde el momento en que la vi me enamoré de ella, tiene un color muy especial. Color rojizo oscuro con base negra y miles de chispitas, simplemente preciosa.

Y aquí una pequeña foto de los swacthes todas las sombras en seco:



¿Merece la pena?... Si, si y si. Me ha encantado la paleta. Es cara, si 55€ de golpe duelen, pero las sombras tienen muy buena calidad y duración. Si además tenemos en cuenta que cada sombra suelta trae tan sólo medio gramo más y cuestan 27€ creo que sale bastante a cuenta. Estoy encantada con ella. 

Nos vemos en la próxima chicas :)

2 comentarios:

  1. fantastica paleta!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también conseguí la paleta aunque tardaron un montón en enviarla. Está bien de precio considerando el precio de las sombras individuales Dual Intensity.
    Aún así como puse en mi reseña me decepcionó un poco que algunas sombras fuesen tan oscuras, quería algo más de color jiji!
    Disfruta de tu paleta! Un abrazo!

    Ingrid Hughes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog intenta mejorar con cada comentario y crítica constructiva, siempre desde el respeto. Ten en cuenta que tan sólo son opiniones ya que no soy una profesional.