martes, 21 de octubre de 2014

KIKO MAKE UP MILANO: DARING GAME (SWATCHES)



KIKO siempre ha sido una de las marcas ansiadas para mí. Si, sé que pensaréis ¿Pero si está al alcance de todos? Si, es verdad, pero cuando comencé a interesarme por el maquillaje no había ninguna tienda de esta firma en mi ciudad. Por suerte, o por desgracia para mi bolsillo, KIKO llegó y desde entonces es una de las firmas a las que suelo recurrir si busco algo concreto. 

Desde hace un tiempo no dejan de lanzar colecciones limitadas continuamente y, como han señalado muchas bloggers, el precio ha subido notablemente. Sigue siendo una marca "low cost", si, pero ya no tanto...bien es cierto que sus productos, "en general", han mejorado su calidad.

Y dicho esto, una de las colecciones más recientes ha sido "Daring Game". Sólo ver fotos de esta colección y encapricharte locamente de ella porque tiene un packaging realmente bonito. 

Yo he caído con un pintalabios y me regalaron en su día una de las paletas de sombras. No descarto hacerme con más cosas de dicha E.L. pero por ahora esperaré a próximas rebajas. 


































-Queen of hearts, eyeshadow palette "01 ESSENTIAL BROWN": paleta de tonos marrones y neutrales. Fue la que más me gustó de todas las que sacó la colección porque nunca tengo suficiente marrones. Contiene tres sombras con efecto "shine" y una con efecto "mate". Al igual que en colecciones anteriores, la sombra mate tiene una gran pigmentación a pesar del tipo de acabado que es. Es una paleta perfecta para llevar en el neceser, un poco más ancha que la Naked Basics, y para realizar looks versátiles en tonalidades tierra. Precio: 14,90€ 

- Ace of diamond lipstick, rouge á lèvres "34 ACTIVE FUCHSIA": fue ver este labial y saber que lo necesitaba xD. Es "preeeciooosooo", bueno realmente esta colección tiene unos labiales muy bonitos. Es bastante cremosito y cubre muchísimo a pesar de ser acabado "semi-mate", de echo fue la propia chica la que me lo recomendó por su larga duración. Tiene un tono bastante subido, una especie de fucsia violaceo, mucho menos que el Rebel de MAC, pero bastante fuerte. Precio: 7,90€

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sirvan las fotos si estáis interesadas en adquirir alguno de los dos productos de esta colección. ¿Habéis caído con algo?. Besos

1 comentario:

  1. Me gusta el color del labial!
    Y la paleta es súper bonita
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog intenta mejorar con cada comentario y crítica constructiva, siempre desde el respeto. Ten en cuenta que tan sólo son opiniones ya que no soy una profesional.