sábado, 18 de octubre de 2014

MI TOP "6": LABIALES NUDES



¡Hola! Hoy he decidido publicar mi primera entrada en este blog referente a mis seis labiales nudes favoritos.




La verdad es que nunca he sido muy devota de este tipo de labiales, puesto que siempre he pensado que me hacen la cara demasiado blanca, incluso esa temible apariencia de muerta, además mis labios son demasiado finos... vamos, todo desventajas, pero con el tiempo he ido haciéndome con una pequeña colección de este tono de labiales ya que considero que son básicos si llevamos los ojos muy recargados o, por consiguiente, queremos dar el protagonismo a otra zona del rosto. 




Por ello hoy quiero enseñaros mis cinco pintalabios favoritos y un gloss en esta tonalidad. 




802. Ultra glossy stylo de KIKO. Es un tono nude bastante clarito, que llega incluso a dejar un simple efecto de "labios brillantes y jugosos". Como su propio nombre indica, pertenece a la gama glossy de Kiko, por lo que no tiene una gran pigmentación y peca de pegajoso. Aún así es fácil de llevar y perfecto para cuando queremos un maquillaje muy recargado en los ojos. En la página de Kiko Cosmetics además señalan que tiene SPF 15. Precio: 4,90€




776. Barely There de Sleek. Tono labio bastante subido. Es de acabado "sheen" por lo que deja bastante brillo en los labios y tiene un subtono coralino. Ha sido mi última adquisición y simplemente me tiene enamorada. Es bastante natural pero no pasa desapercibido. Y tiene una muy buena pigmentación. Precio: 6,50€ 





399. KIKO: desafortunadamente este labial ya no se encuentra dentro de la gama fija de KIKO porque fue descatalogado. Una pena porque ha sido uno de mis favoritos durante mucho tiempo. De echo, podéis ver en la imagen el tute que le di en su día, puesto que fue mi único labial nude por mucho tiempo. Al igual que el anterior, es muy pigmentado y lo considero un básico para mí. Tiene un subtono rosado y a pesar de ser nude, resalta los labios. 



285. KIKO: Este labial también ha sido un básico para mí durante mucho tiempo. Es de acabado "mate" por lo que tiene una mayor duración en comparación con el anterior. Si bien no hay problema al deslizarlo por los labios como otros labiales mate de KIKO o los retro matte de MAC, igualmente la duración no es tan buena como estos últimos. Tiene un tono amarronado muy bonito. Al Igual que el anterior, también ha sido descatalogado. 




Patisserie de MAC: es "mi" labial nude. Simplemente "me encanta". Es muy bonito el brillo que deja en los labios ya que es de acabado "lustre". Es bastante glossy, por lo que no tiene gran pigmentación pero es un básico de neceser. Lo tengo desde el mes de mayo y le he dado bastante tute, ya que lo he estado usando todos los días que iba a mis prácticas de la carrera y no quería llevar un look cargado. Da mucha naturalidad al rostro. Precio: 19,50€





Tiramisu. Butter gloss de NYX: Por último os enseño este gloss que adquirí recientemente picada por la fama que se le estaba dando a estos glosses...y no me arrepiento. El producto es pegajoso, pero esto es una característica de todo gloss. Es bastante pigmentado y deja un efecto "vinilo" en los labios simplemente "precioso". El tono es un nude bastante más amarronado de lo que se ve en la imagen (pero mi cámara no está muy puesta en esto de captar los tonos reales). Yo le doy bastante uso tanto para looks de noche como looks de día. Precio: 4,99€


Por último, os dejo una foto con los swatches de dichos labiales. 



¡Hasta pronto! 

1 comentario:

¡Gracias por comentar! Este blog intenta mejorar con cada comentario y crítica constructiva, siempre desde el respeto. Ten en cuenta que tan sólo son opiniones ya que no soy una profesional.