lunes, 27 de octubre de 2014

HAUL MAQUILLALIA


Hola chicas, ¿Qué tal? Yo llevo unos días demasiado ocupada y me ha sido imposible actualizar el blog. En la entrada de hoy os traigo una pequeña compra que realicé a la web Maquillalia 




Como veis no han sido muchas cosas. Más que nada pedí por las ganas de probar la paleta de Wet n Wild que siempre estaba agotada y por los esmalte de China Glaze que estaban rebajados. 

- Paleta Comfort Zone de Wet n Wild: estaba literalmente "enamorada" de esta paleta y para mi desgracia siempre estaba agotada "=_=" Por suerte ya está en mis manos y le estoy sacando muchísimo partido. Las sombras son magníficas, si bien unas más cremositas que otras, que pecan de polvorientas, pero son "superpigmentadas". Todas las sombras son shimmer y las dos últimas son perfectas para ahumados. En resumen, una paleta perfecta para ojos marrones como los míos. Precio: 6,49€





- Sombra Brulee de Wet n Wild: esta sombra fue un caprichillo de esos que siempre vienen bien xD. Tiene el color perfecto para iluminar el arco de la ceja y por el precio que vale se ha convertido en una sombra comodín para llevar en mi neceser para posibles retoques. Precio: 2,49€





- Sombra 040 Al Burgundy de las Velvet Matt de Catrice: sombra preciosa en color borgoña rojizo y con un subtono negro. Esta sombra la compré en una tienda local no en la web, ya que estaba agotadísima. Me antojé de esta sombra tras vérsela a Jennifer Make Up Glam en su instagram. Para desgracia suya, la sombra vino rota. Para desgracia mía, la sombra llegó a mi casa en perfectas condiciones, pero pasado un día comenzó a "agrietarse", si, si como lo leéis. En la foto podéis ver que le ha salido una grieta y la sombra amenaza con romperse en cualquier momento. Una faena, pero si se me rompe no me quedará otra que hacerla pigmento :( Precio: 4,59€





- Waterproof eyeliner "Good Karma" de Zoeva: lápiz de ojos waterproof de Zoeva en un tono verde agua marina precioso. Me encanta combinar este color con un ahumado en tonos marrones. Es un lápiz muy cremosito y me aguanta un montón en la línea del agua. Es el primero que pruebo de esta marca, pero no el último, y los nuevos que han salido me parecen increíbles. Precio: 6,20€






- Esmaltes "Cowgirl up" y "Midnight ride" de China Glaze: que decir de estos esmaltes. Me encantan. Me duran un montón y me parecieron colores preciosos para el otoño. Además estaban rebajados. Precio: 4,45€





Por último os dejo los swatches de el lápiz de Zoeva, tres sombras de la paleta de Wet n Wild y la sombra de Catrice. 






Espero que os haya gustado la entrada. Besos :)


2 comentarios:

  1. Los esmaltes de uñas me encantaron buenas compras!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te acabamos de nominar en el blog, así que si te apetece pásate :)
    un beso!
    http://2chicas2estilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog intenta mejorar con cada comentario y crítica constructiva, siempre desde el respeto. Ten en cuenta que tan sólo son opiniones ya que no soy una profesional.