domingo, 9 de noviembre de 2014

PRIMER PREMIO DEL BLOG: LIEBSTER AWARDS





Hola chicas! ¿qué tal lleváis el finde? supongo que con frío porque han bajado las temperaturas un montón. Hoy os traigo una entrada mas amena y personal sobre un premio que ha recibido el blog. 


El otro día las chicas de 2chicas2estilos me avisaron por Instagram de que me habían nominado a mi primer premio con el blog. Y uhh!! me hizo muchísima ilusión. Gracias chicas! os animo a que visitéis su blog, aunque supongo que ya lo conoceréis, es muy bonito, bien ordenado, y con unas fotos realmente buenas :)

Las normas del premio son estas:


1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
5. Avisarles de que han sido nominados.
6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado

Desafortunadamente, llevo muy poco con este blog y apenas conozco a nadie por lo que no tengo a muchas personas a quiénes nombrar :(

Vamos al lío, jajaj, a continuación os dejo las 11 preguntas que me hicieron ellas y también las respuestas. Espero que así me conozcáis más :






1- De Cáceres
2- Si, mi perrito Duggy. Es un yorkshire de 10 añitos muy mimoso pero con malos humos jaja
3- Ahora mismo estoy buscando trabajo, pero aún me queda mi trabajo de fin de grado para entregar y ya habré finalizado mi grado en Historia. Ahora mismo estudio el b2 de inglés. 
4- Muchas cosas, pero me encantan los lugares tranquilos en la naturaleza, dar paseos, leer, el cine y estar con mi gente.




5- Mi blog me gusta, peeero... cambiaría la calidad de las fotos, ¿Alguien que me regale una cámara en condiciones?
6- El Russian Red de MAC lo resume muy bien. 
7-No me gustan mucho las películas de Disney pero supongo que si me tengo que quedar con una es Bolt
8- Cuñas, porque con tacones soy un pato mareado. 





9- Mi básico es el lápiz de ojos. Pongo este de Bourjois porque me encanta y me aguanta un montón. 
10- virtud: que me encanta escuchar a los demás. Defecto: soy demasiado desconfiada y me cuesta fiarme de la gente, malas experiencias supongo. 
11- Reyes sin duda jeje, la costumbre.

Y estas son las 11 respuestas del premio, no nomino a nadie porque apenas conozco a muchas bloggeras, sorry. Muchos besazos y espero que con esto me conozcáis más. ^^

2 comentarios:

  1. enhorabuena!
    Muchas gracias por tus palabras!
    Nos gusta mucho la manera tan original de como pusiste las preguntas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo me ha encantado enhorabuena!!besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog intenta mejorar con cada comentario y crítica constructiva, siempre desde el respeto. Ten en cuenta que tan sólo son opiniones ya que no soy una profesional.